domingo, 7 de abril de 2013

NewsLetter Otros Mundos


Gran noticia!! Al fin 20Rel sale de imprenta. Me han dicho que el lunes llegan los bebés a la sede :D

Como ya sabéis, tenemos una agenda apretadita a partir del sábado 13 (primera presentación en BCN). Además, la Fiesta del Fin del Mundo de BCN saldrá anunciada en el Periódico de Catalunya, en la revista de Nou Barris y en los carteles y noticias de la fiesta del distrito (así como revistas de las bibliotecas). El día 21 por la mañana me entrevistarán en el programa La Xarxa para hablar sobre la iniciativa y el nuevo libro, y ya salimos en una revista http://www.tribunamaresme.com/ de la cual uno de nuestros autores, Albert Calls, nos dice:
<<Si entres a www.tribunamaresme.com i mires el pdf de la revista (a la dreta de la web), a la pàgina 2 veuràs la portada del llibre i una citació que faig dels autors maresmencs que hi sortim, dins un reportatge de llibres de la comarca. La revista surt en paper, 31.000 exemplars per la comarca.>>
Como el lunes ya llegarán los libros y empezaremos la distribución (en un principio a pequeña escala porque no tengo tiempo material para llevar los libros a las librerías ni a correos, así que “a poc a poc i amb bona lletra”), colgaremos ya el vídeo especial de los autores: (al principio de la entrada)


 
Recordaremos la agenda de eventos:
Sábado 13 de Abril: Primera presentación de 20 Relatos del Fin del Mundo en la librería Gigamesh, 12.00h, con Susana Vallejo, Víktor Valles, Teresa Roig, Marcelo Mazzanti, Jordi Cantavella, Inés Macpherson, Helena Pons, Javi Araguz, Joan Llensa, Francesc Miralles e Isabel del Río.
Sábado 20 de Abril: Presentación en el Castell Medieval Estada Juvinyà (C/ Juvinyà s/n Sant Joan de les Fonts (La Garrotxa)) a las 19.00h. Con Joan Llensa e Isabel del Río.
Martes 23 de Abril: Sant Jordi. Nos encontrarás firmando en Les Punxes, Alibri, La Font de Mimir y en nuestro propio puesto. Pronto colgaremos los horarios de firmas para menut, Albert Calls, Silvia Tarragó, Teresa Roig, Inés Macpherson, Jordi Cantavella, Helena Pons, Javi Araguz, Silvia Adela Kohan e Isabel del Río.
Sábado 27 de Abril: Fiesta del Fin del Mundo en Valencia, a las 18.00h en la librería Bibliocafé. Y firmas en la Feria del Libro de Valencia durante la mañana. Con menut, Anabel Botella, Helena Pons e Isabel del Río.
Martes 7 de Mayo: Fiesta del Fin del Mundo en Barcelona, en la Biblioteca de Vilapiscina i La Torrellobeta, a las 18.30h: mesa redonda sobre el apocalipsis en la literatura, concierto en vivo de Nikosia y concurso de disfraces apocalípticos. Presentación y celebración dentro del marco de las Fiestas del distrito de Nou Barris. Con Rocío Carmona, Helena Pons, Francesc Miralles, menut, Víktor Valles, Francesc Miralles, Jordi Cantavella, Inés Macpherson e Isabel del Río.
Jueves 16 de Mayo: Se reunirán los Clubs de Lectura de la Biblio de Vilassar de Mar para hablar de 20 Relatos del Fin del Mundo. Con Albert Calls, Silvia Tarragó, Inés Macpherson, menut e Isabel del Río
MAYO/JUNIO: Estamos montando firmas en MADRID y ZGZ de cara a las Ferias del Libro, así como una Fiesta del Fin del Mundo en Madrid. Con Francesc Miralles, Rocío Carmona, Silvia Adela Kohan e Isabel del Río.
Así como las librerías donde pueden encargarlo y adquirirlo:
BCN
Les Punxes - Carrer Del Rosselló, 260  08037 Barcelona
Excellence - Carrer de Balmes, 191  08006 Barcelona
Gigamesh - Ronda de Sant Pere, 53  08010 Barcelona
Alibri - Carrer de Balmes, 26  08007 Barcelona
La Font de Mimir – Carrer de Costa i Cuixart, 5 08016 Barcelona
OLOT
Llibreria Drac - Passeig Blay, 61  17800 Olot, Girona
BARBERA DEL VALLES
Desvan del Lector - Av. Generalitat, 91 08210 Barberà del Vallés, Barcelona
SANT JOAN DE VILATORRADA
El Racó de les Paraules - Carrer Lluís Companys, 8  08250 Sant Joan de Vilatorrada, Barcelona
MAD
Kiriku y la bruja – Calle Rafael Salazar Alonso, 17 28007 Madrid
El Dragón Lector – Calle Sagunto, 20 28010 Madrid
El Mono-Araña - Peñuelas, 14, Madrid  28005 Madrid
Arrebato Libros – Calle Palma, 21  28004 Madrid
La Marabvnta - Calle Torrecilla del Leal, 32  28012 Madrid
Traficantes de sueños - Calle de Embajadores, 35  28012 Madrid
ZGZ
Cálamo y Cálamo Infantil - Plaza San Francisco, 4  50006 Zaragoza
El pequeño teatro de los libros – Calle Silvestre Pérez, 21 Zaragoza
VLL
Oletvm - Calle de Teresa Gil, 12  47002 Valladolid
VAL
Bibliocafé - Calle de Amadeo de Saboya, 17 46010 Valencia
La Traca Llibres – Calle Enrique Navarro, 15 46020 Valencia
Shakabula - Calle Doctor Marañón, 3  46920 Mislata, Valencia
CASTELLÓ
Argot - Calle San Vicente, 16  12002 Castellón de la Plana, Castellón
SALDAÑA
Edyte - Calle de las Huertas, 7 34100 Saldaña
Que también pueden pedirlo desde ya en nuestra tienda on-line:
http://editorialotrosmundos.com/tienda/
Y porsupuestísimo la Blogtour i Lectura Conjunta, a la que ya pueden apuntarse y así entrar en el sorteo de un lote literario:
¿Te gustaría participar en una gincana sobre el fin del mundo, leer la novedad de Otros Mundos, compartir tus impresiones con otros lectores y con los autores, y entrar en el sorteo de un lote literario? Pues participa en nuestro Blogtour y Lectura de 20 Relatos del Fin del Mundo.
¿Cómo hacerlo?
Puedes apuntarte escribiendo a susy.tsecretgarden81@gmail.com, ¡tienes tiempo hasta el 24 de abril!
Cuando tengamos el listado os enviaremos una fecha para que colguéis en vuestros blogs una reseña sobre el libro, os invitaremos a un Club de Lectura exclusivo abierto en Facebook, y además os daremos la primera pista para empezar la gincana “Un día en el fin del mundo”.
¿Qué pasa si no tengo blog para colgar la reseña?
Tranquil@ no pasa nada. Si no tienes blog sólo tienes que avisarnos, en ese caso te añadiremos al Club de Lectura y te daremos la pista para la gincana.
Sorteo:
Todos los participantes entrarán en el sorteo de un lote literario compuesto por libros de los autores de la novedad de Otros Mundos, por un ejemplar de 20 Relatos del Fin del Mundo (a elegir en castellano o catalán) y algunos detallitos de merchandising.
¡Apúntate ya y entra en el sorteo de un apocalíptico lote literario! El blogtour empieza el 25 de abril, estate atento, cuantas más pruebas pases más oportunidades tendrás de hacerte con el premio y, si además te apuntas a la lectura conjunta, crecen tus posibilidades.

*Este es un sorteo nacional, pues el lote es demasiado pesado como para enviarlo fuera de España.

No hay comentarios: